SPANISH IVR

QUALITY VOICE-OVERS

BACKGROUND MUSIC

YOU DON’T HAVE A SCRIPT?

Don’t worry, you can inspire yourself with these standard scripts y customize them with your company data:

Guion 1 – Standard welcome
Gracias por llamar a [nombre de tu empresa], en estos momentos no podemos atender su llamada. Nuestro horario de atención al cliente es [horario de tu empresa]. Deje su mensaje y su número de teléfono después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

Guion 2 – Office hours
Bienvenido a [nombre de tu empresa], ha llamado en horario fuera de oficina. Nuestro horario de atención al cliente es de [horario de tu empresa]. Por favor, vuelva a llamar en este horario. Muchas gracias.

Guion 3 – Hold
Gracias por llamar a [nombre de tu empresa], por favor manténgase a la espera, en breves momentos le atenderemos.

Guion 4 – Bank holidays
Gracias por contactar con [nombre de tu empresa]. Le informamos que en este instante no podemos atender su llamada por ser día festivo. Si quiere, puede dejar un mensaje después de oír la señal y nos pondremos en contacto con usted en el momento que iniciemos nuevamente nuestra actividad. Muchas gracias.

Guion 5 – Holidays
Ha llamado a [nombre de tu empresa]. Desde el día quince hasta el próximo treinta de agosto, nuestras oficinas permanecerán cerradas por período estival. Para cualquier consulta relacionada con alguno de nuestros productos o servicios puede dirigir su petición a nuestra dirección de correo electrónico info@nombredetuempresa.com y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.